Como diría mi abuelita: "Vuelve la mula al trigo". Paris Hilton fue arrestada ayer por tenencia de cocaína en Las Vegas, Nevada.
El funcionario de Información Pública, Marcus Martin, explicó que la "socialitté" se encontraba en un automóvil conducido por un amigo, el cual fue detenido cuando agentes vieron que de la nave salía un humo sospechoso.
Durante la detención, los agentes le encontraron a Hilton lo que parecía una sustancia controlada y "tarán". Los exámenes revelaron que se trataba de cocaína.
Lo más triste es que Paris fue reconocida por varios transeúntes y como en todas partes del mundo hay vidajenas, la gente comenzó a congregarse rápidamente en el área en la que fue detenida. ¡Auch!
Hilton fue detenida hace unas semanas tras el partido entre Holanda y Brasil por la Copa Mundial en Port Elizabeth, Sudáfrica, bajo sospecha de tenencia ilícita de marihuana. El caso fue luego cerrado.
Hilton se declaró además "nolo contendere" (sin admitir ni rechazar culpabilidad), en el 2007, de conducir embriagada y fue condenada a 45 días de cárcel. Tras pasar unos 23 días en un reclusorio, Hilton dijo al conductor de televisión Larry King, de la cadena CNN, que la experiencia le hizo reconsiderar el papel que las fiestas desempeñaban en su vida. Agregó que deseaba "ayudar a recaudar dinero para los niños y para combatir el cáncer de mama y esclerosis múltiple". ¡Vaya por Dios!
|