"El Caballo" está de vuelta.
El pelotero coclesano Carlos Noriel Lee, de los Cerveceros de Milwaukee, le puso punto final a la racha negativa de 17 partidos sin batear de cuadrangular, en esta última semana que recién finalizó en el béisbol de las Grandes Ligas.
Lee, quien no la desaparecía del parque desde el 3 de agosto cuando lo hizo contra los Mets de Nueva York, acabó con la mala racha el 23 de agosto ante los Marlins de La Florida. En este partido bateó de 4-2, con dos anotadas y una empujada.
Luego, el 26 de agosto conectó otro vuelacercas contra los Bravos de Atlanta. En total, en estos últimos siete días (del 22 al 28 de agosto), el coclesano conectó ocho hits en 23 viajes al plato (.348), con dos batazos de cuatro esquinas, cuatro empujadas y cinco anotadas.
DE CAL Y DE ARENA
Por su parte, el herrerano Olmedo Sáenz ha estado fuera de acción desde el 26 de agosto, por presentar dolencias en la espalda.
Sáenz, quien juega para los Dodgers de Los Ángeles, tiene tres partidos conectados de incogible.
En el departamento de serpentinas, el izquierdo Bruce Chen, de los Orioles de Baltimore, trabajó siete buenos episodios ante los Atléticos de Oakland, pero al final su equipo no lo ayudó y cayó por octava vez esta temporada.
El que sí salió por la puerta grande fue el estelar de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, al apuntarse su sexto triunfo a costa de los Azulejos de Toronto.
|