Hola Moza, me alegra saludarte. He decidido escribirte, porque tengo un problema con mi pareja y ya no sé cómo resolverlo.
Lo que pasa es que ambos, antes de ser novios, estuvimos casados. Él tuvo una esposa que era muy celosa y eso fue lo que llevó a terminar con su relación, y yo, porque mi esposo tenía otra mujer.
El problema ahora es que la sombra de esas dos personas no ha desaparecido. Tanto, que esa chica cree que cada vez que quiere, puede marcar su número, y mi ex cree que puede tirar indirectas a mi pareja cada vez que le da la gana.
Mi madre me ha dicho que tenga paciencia y ha hablado también con él al respecto, pero hay momentos en que las cosas se salen de control y terminamos discutiendo por eso. Lo más triste es que ambos terminamos con nuestras parejas hace más de un año y medio, lo que indica que no tienen por qué seguir molestando.
Yo amo a mi pareja y estoy convencida de que él a mí, ya que juntos hemos vivido cosas que jamás logramos con nuestros ex.
Moza, no quiero fracasar otra vez, ya le he dicho a Jaime, mi ex, que nos deje en paz, pero no lo hace. Mi madre me ha dicho que por qué mejor no nos mudamos, pero no le he comentado eso a mi pareja. Tampoco te he dicho que su ex vive cerca de nosotros también. Dame un consejo. Chao, Eneida.
TIENEN QUE MUDARSE
Sabes Eneida, creo que tu madre tiene razón, lo mejor es que ustedes se muden de ese lugar. Te digo esto porque uno puede amar mucho, pero cuando las situaciones siempre están en contra, uno termina tomando decisiones apresuradas. En este caso, separándose.
No permitas que eso pase. Es mejor que tú y tu pareja busquen otros rumbos, para que puedan estar tranquilos.
Otra cosa, no pierdas el tiempo hablando con tu ex y dile a él que tampoco lo haga con la suya. Se nota que ellos no quieren que sean felices. Son unos egoístas.
Lucha por el amor de ese chico y no permitas que nadie los separe si se aman tanto. Sobre los consejos que te da tu madre, creo que son muy atinados, así que sería bueno que le hagas caso. ¡Suerte! |