SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Enredo en la policlínica
A las 12 mediodía, aún había gente sacando cupos. (Foto: Adriano Duff)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

¡Estresados! Los ánimos se caldearon en la Policlínica Manuel María Valdez, de Paraíso, cuando al sacar los cupos para las citas, las personas se encontraron con que el sistema "se había caído".

La desesperación se apoderó de todos los pacientes, pues madrugaron para conseguir los cupos y la fila no avanzaba. "Mi esposa estuvo aquí desde las 5: 30 a.m. y le dieron cupo casi a las 9: 00 a.m.", dijo molesto un señor.

Anayansi de Correa, directora médica de la institución, explicó que se está reparando el daño y se espera que el lunes todo vuelva a la normalidad. En tanto, los trámites de cupo se realizaron manualmente, pero todas las personas fueron atendidas.

Correa instó a los asegurados para que hagan las citas vía telefónica y se ahorren ir hasta la institución por eso. De 6: 00 a.m. a 6: 00 p.m. puede llamar al 800-0099 ó 513-0011, las citas son para el día siguiente.

Los pacientes también estaban molestos, porque se les había dicho que el lunes el horario de entrega de cupos se iba a cambiar de las 5: 00 a.m. para las 6: 00 a.m., y así evitar que tuvieran que ir tan temprano a la entidad, pero como esto no tuvo buena aceptación, lo dejaron en el horario estipulado.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se las ingenian para captar más clientes
Contenedor de droga
Sin espacio
Apartado y con carencias
Da la cara
Pelean sus tierras
Necesita seguridad
Salud gratis por una semana
Puede sacar el carné de salud
Cargos a disposición
Enredo en la policlínica
Conciencia juvenil
Prueba de amor
Los ayudan a encontrar la luz
Fe de errata
Buscan ayudar al prójimo



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados