Le huyen. El campeón mundial Celestino Caballero, volvió a dirigir sus dardos hacia los promotores que han preferido eludirlo con tal de evitar enfrentar a sus pupilos con él.
"Es culpa de ellos, que sólo quieren enfrentar a sus pupilos con peleadores que no representan peligro, además quieren fabricar leones de cachorros. Cuando se decidan a enfrentar a Caballero saben que perderán y es la razón por la cual me evitan", sostuvo.
En una entrevista publicada por el sitio web Por Amor al Deporte de México, el panameño también mencionó su disconformidad por la forma en que sus promotores a nivel internacional han venido promocionando su carrera, culpándolos por no conseguirle las peleas que desea.
También hablo de su posible pelea con Jason Litzua, pero mencionó que no es nada seguro.
"DiBella (su manejador internacional) me ha hablado de eso, pero no hay nada en concreto aún, no me ha enviado nada y no tengo pormenores de ese combate".
Reiteró que los promotores de Yuriorkis Gamboa, Juan Manuel López y de Jhonny González, no han querido que sus pupilos lo enfrenten a él porque saben de su calidad y de su peligrosidad.
A pesar de todo, dejó un claro mensaje para los manejadores de estos púgiles: "Estoy listo para pelear con quien sea, dejen de fabricar ilusiones y hagan las peleas que realmente la fanaticada quiere ver".
INACTIVO
Caballero tiene ya cuatro meses que no pelea. Su último combate fue el 10 de abril pasado ante el indonesio Daud Cino Yordan, a quien derrotó por decisión unánime.
|