El Torneo Panamericano de Béisbol Juvenil que se desarrolla en Ixtapa, México, puede que no deje buenos recuerdos para los peloteros y miembros del cuerpo técnico panameño que actuó en la justa.
Sin embargo, para los familiares y amigos de los miembros de la delegación, la el torneo siempre estará en la mente, pues ayer el grupo istmeño que aún se encuentra en tierras mexicanas se tomó un tiempo para viajar hasta el sector comercial de Zihuatanejo, para realizar algunas compras.
Fueron más o menos tres horas que los jugadores y entrenadores, así como delegados, se tomaron para recorrer todo el mercado artesanal y las aceras comerciales en busca de algunos souvenirs u objetos que sirvieran como recuerdo para quienes los esperan en Panamá. La mayoría hizo énfasis en conseguir algo para llevarle a las mamás.
Los suéter polo, los llaveros, las tazas, uno que otro collar y hasta máscaras de lucha libre fueron algunas de las cosas que más se compraron.
Además, la delegación tuvo la oportunidad de conocer parte del puerto que tiene al ciudad y la idiosincrasia de la gente que allí habita. Al final, después de regatear algunos precios, todos se mostraron satisfechos con lo conseguido.
DE COMPRAS
Los peloteros de la selección juvenil visitaron el área comercial de Ixtapa en busca de recuerdos.
|