Anhela lograr un sueño.
Joseph John, es un joven de tan solo 13 años que posee un espíritu conquistador y está centrado en lo que quiere. A su corta edad demuestra que tiene un gran corazón e inmensos deseos de triunfar en el deporte que lo apasiona: el fútbol.
El chico que se desempeña como defensa y que juega con el equipo I.C.A. en la liga "No más violencia" que se desarrolla actualmente en El Chorrillo, aspira convertirse en una gloria del fútbol panameño y no en sujeto del mal vivir, como esos que tanto abundan en su humilde barrio.
Con buen ánimo, desea hacer siempre lo mejor para su equipo. "Desde que era pequeño me encanta el fútbol, lo amo como a mi vida", dijo Joseph, quien lucha contra las fuertes olas de violencia que se presentan en el sector donde reside: Calle 23 El Chorrillo.
"No quiero ser un mal ejemplo para mis hijos cuando esté grande, quiero superarme", indicó.
Es por eso que el pequeño se prepara para lograr ser alguien en la vida. Él comparte su tiempo entre el estudio y el deporte que lleva en su corazón.
Su tiempo libre lo ocupa birriando con sus amigos en la cancha de fútbol.
"Mi tío me dice que yo estudio fútbol, que sólo pienso en eso, pero no es así", recalcó, aunque dijo sentir grandes deseos de jugar para la selección de Panamá. "Sé que lo puedo lograr, siempre hago lo que me propongo, siempre quiero ser el mejor" precisó.
OTRA META
Joseph también quiere ganar la liga, pues el equipo campeón representará a la capital en un torneo infantil en Chiriquí.
|