¡Oye! No hay duda que el que quiere reírse hasta más no poder, tiene que ir todos los lunes al Karaoke de las Estrellas porque los famosos que participan allí hacen de todo con tal de sacar la cara por la fundación que representan.
Amigos, para ser breve, les voy a resumir lo que pasó, por ello voy a empezar por los que estuvieron fatal, que fueron Viviana Atencio y Delmiro Quiroga. ¡Ay Dios! qué les digo de Viviana, bueno, por suerte Ivy Queen no estuvo en el Fiesta Casino porque si la hubiese escuchado, seguro se pega un tiro porque la ex reina de Carnaval iba cantando por un lado y el ritmo iba por otro. Delmiro no se salvó porque hasta para imitar es malo, imagínense que cantó la canción "Perdóname" de Eddy Lover y la Factoría, y ni siquiera pudo sacar la voz de Eddy, pero en esta presentación el "show" lo hizo su compañero de La Cáscara, Freddy, quien, según él, hizo el papel de Demphra, pero hizo reír a los presentes.
Otra de las que no le fue nada bien, pero se salvó de a pelo fue Dayra Guerrero, ella imitó a Selena, pero en voz, nada que ver.
Al que tampoco se le entendió mucho fue a Gerson, con su estilo mariachi.
Entre los que lo hicieron bien estuvieron: Robi Durán, que se llevó la puntuación perfecta y "mató" al jurado con su presentación; Richie Olivella, con sus cualidades de baile y buen canto, enamoró al jurado conformado por Irma T, Marisela Moreno, Paulette y Charlie Cuevas. Alexa Chandler también se destacó, y qué decir de Sócrates Lasso y Juanita Rivers. El primero de ellos se llevó todos los piropos de las jurados, con decirles que le dijeron que tiene que sacarle provecho a su voz y a su cuerpo sexi. ¡Ohhh! Juanita se ha convertido en la más esperada, pero el jurado quiere escucharla cantar con su voz. En resumidas cuentas, estos famosos disfrutan lo que hacen.
|