Siria con su pequeño Diego. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Oigan "mamases", dejen de regañar y de pegar a sus pequeños por ensuciarse o meterse en un lodazal. Hay un estudio realizado por la Universidad de Yale, en Estados Unidos, que revela que eso ayuda al desarrollo del niño en todos los sentidos.
Y esto no es cuento, de eso nos dimos cuenta ayer en una feria que organizó la marca Xedex para dar los detalles de este asunto.
Lo interesante es que una cara famosa del patio es la imagen de esta campaña, que incluye temas como el aprendizaje experimental.
Sí amigos, para este proyecto se eligió a una profesional, ama de casa, esposa y, sobre todo, madre. Ella es Siria Miranda, a quien de ahora en adelante todo el mundo llama: "La mamá Xedex". ¿Cómo?
La comunicadora será la encargada, o mejor dicho, la vocera de llevar por varios rincones de la república los pormenores de este estudio, los beneficios y todo lo que implica el tema.
Ella visitará hasta las escuelas
Siria fue escogida para ser la imagen de esta campaña, ya que es una mamá que, a pesar de que trabaja mucho, saca tiempo para su pequeño Diego, que por cierto cumplirá mañana dos años.
Bueno, y por lo que vemos, Siria hará un buen papel, pues en la feria se portó de lo lindo, dejó al pequeño Diego ensuciarse, pintarse, en fin, todo lo que nunca antes le había permitido.