A cuidar su marco.
El inspirado Tauro FC tendrá otra prueba de fuego hoy, cuando se mida con ventaja de dos goles al Chivas USA en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
El encuentro que se jugará desde las 9:00 p.m. (hora de Panamá) en el estadio The Home Depot Center de California, Estados Unidos, se presenta inclinado hacia el elenco panameño que, además de contar con figuras de vasta experiencia, ganó el choque de ida por 2 a 0 con goles de Edwin Aguilar, un atacante que de seguro hoy será bien marcado.
No obstante, el equipo que dirige el serbio Preki Radosavljevic, llega a la cita dispuesto a aprovechar su condición de local para lograr la ansiada remontada que le permita seguir con vida en esta nueva competencia continental.
Para ello, apostarán al trabajo colectivo, pero también a la capacidad goleadora de su principal figura Sacha Kljestan.
Los pupilos del entrenador Miguel Mansilla lo saben, y es por eso que hoy saldrán a afrontar el compromiso con mucho entusiasmo, pero sin ningún exceso de confianza.
"No vamos confiados, pero sí concentrados en sacar los tres puntos. Los rivales tienen la obligación de salir a buscar los goles y eso lo aprovecharemos nosotros para tratar de contragolpear", indicó el jugador Luis Escobar.
Los integrantes del elenco taurino se instalaron en Carson en la madrugada de ayer y en el día se entrenaron en una cancha auxiliar al estadio.
SITUACION
De clasificar Tauro, enfrentaría al Santos Laguna de México, Municipal de Guatemala y al ganador entre Alajuela y Puerto Rico Islanders.
|