"Se acordarán de ti "Tortón"... yo sé que se acordarán...". Oigan, Pepina no tendrá que entonar esta canción para alegrar a su fiel amigo "Torta", como ella le dice, pues muchos niños, niñas, "papases" y "mamases" del país están entonando ese coro para decirle al famoso payasito que no se han olvidado de él y rezan para que se mejore.
Amigos y amigas, ¿recuerdan que ayer les contamos que en el show de los 30 años de Pepina y el reencuentro con Tortón, este último sufrió un accidente, cuando cayó en una fosa hidraúlica que tiene el escenario del Teatro Anayansi? Pues tengo que contarles que el también cantante de rock sigue malito.
Conversamos con Orman Innis, el encargado del show y quien ha estado al lado de la familia desde la tragedia, y nos contó que ha mejorado considerablemente, reconoce a sus familiares y a quienes lo han podido visitar, pero sí tiene un golpe en la cervical, un síndrome de latigazo severo, producto de la caída y hasta un disco le tendrán que operar.
Explica el organizador de eventos que, gracias a Dios, el payasito en estos momentos tiene sensibilidad en sus piernas, pero deberá seguir en cuidados intensivos, porque tiene una fractura de cuidado en el cráneo. "Torta deberá pasar las 48 horas cruciales para que su cuerpo evolucione, pues en estos momentos todavía está inflamado por la altura del lugar donde cayó, que creo pudieron haber sido 18 pies", manifestó Innis.
Algo que sí dejó claro Orman es que se mueve más y aunque pareciera hablar como si estuviera mareado, está conversador.
Tratamos de conversar con "Paipaina", como le llama de cariño Tortón a Pepina, pero está muy afligida con la noticia y no pudimos conseguirla. ¡Esperamos que Torta se recupere pronto!, pero los mantendremos informados.
|