SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
Google
 

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Adiós a Medcom
Melisa Velarde.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Solamente ayer, le publicamos que en los pasillos de Medcom corría el rumor de que Melisa Velarde andaba en busca de otros horizontes. Bueno, ayer en horas de la mañana ya no era un rumor sino una realidad, pues no había pasado ni un día y ya nos habían revelado que la chica estaba recogiendo todas sus pertenencias de su oficina, pues se iba. ¿Cómo?

Sí, la chica dijo adiós a la que fue su casa por 14 años.

Ante esto, no dudamos en buscar la información veraz y así, descartar el rumor de que "la habían despedido".

Hablamos con Melisa, quien se encuentra en estos momentos muy bien y nos comentó que fue un mutuo acuerdo y que nunca la despidieron. "Terminé con el canal en buenos términos y no hay ningún tipo de problemas. Allí trabajé 14 años y aprendí muchas cosas, pero ya quería otras cosas y decidí terminar mis labores", nos comentó la chica del famoso programa TV Trastada.

Y ahora, ¿qué hará? Bueno, no hay que tapar el sol con un dedo y es que una chica tan talentosa como ella, ofertas le han llegado pero nada concreto, lo que sí sabe es que ahora, durante estos días se tomará unas vacaciones por Sudamérica. ¿Y eso? recuerden que ella tiene amistades por esos lugares.

Ya esperaremos qué hará después de ese viaje, ya que nos dijeron qué entidades del gobierno y empresas la quieren tener en sus filas.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
A bailar por los niños
Quiere grabar un disco
El Fusilado, Chiquilinga y Kayata
Sin anillo
Es chinguero
Lo envidian
Le teme al Titin
Batman vuelve
No despegó
¿Deja los noticiarios?
Recuerdos en forma de canciones
No piensa en casarse


OTRAS NOTAS

Mamá por tercera vez


No sabe quién es


El más querido


Andrés, el consentido del Karaoke

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados