¡Seguirá pa' lante! Por lo visto, la producción nacional de Telemetro está que arde. Hace poco le contamos que En Directo con Karen salía del aire, pero luego se dijo que era falso. Ahora nos enteramos que el Reventón Pub Bar posiblemente dirá "tatai". ¿Qué?
Según nuestra fuente, todos los programas nacionales que no generen dinero, dirán adiós a la pantalla 13. ¡Padre de la Gloria!
Ante tantas malas noticias, quien mejor que Eloy Pincay para confirmar o desmentir la información. "La verdad me estoy enterando por ustedes. Te soy sincero, siempre me entero de las cosas primero por los periódicos o los rumores de pasillo, vivo alejado de todo lo que se habla en producción, sólo me dedico a hacer mis programas. Y es precisamente por eso que sonrío toda la vida, pues no vivo enterado de los bochinches como dice mi frase: "no me interesa", expresó.
"Siempre he tenido fe en lo que hago. Pero de la misma manera que me llamaron para hacer el programa, de esa misma forma me retiro si lo sacan del aire. Pero vuelvo y te recalco: nadie me ha dicho nada y el martes tuvimos una reunión para ajustar algunas cosas y hablar del programa del aniversario, en noviembre. Lo que si te puedo asegurar es que con mi programa radial me basta y sobra, eso ni me suma ni me resta. En cuanto a "rating" no puede ser, pues marcamos muy bien y lo de venta es cosa de mercadeo, no de nosotros", concluyó el dueño de la frase "no me interesa".
|