SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
¡Espectacular!
La gente se refugió en la base del Cristo Redentor.

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Fue una lluvia de luces. A las 7: 00 p.m., ni un minuto más ni uno menos, cinco puntos de Panamá fueron el lugar de concentración de los curiosos que querían ver el despliegue de fuegos artificiales, como preámbulo al inicio de los trabajos de ampliación del Canal.

Desde temprano, las personas, en su mayoría niños, se dieron cita en el Cerro Ancón, el Cristo Redentor de San Miguelito, la 24 de Diciembre, Veracruz y la ciudad de Colón.

Todo parecía una fiesta, las luces iluminaron la oscura noche, tanto, que parecía que el Cristo Redentor revivía entre ellas.

¡Meteorito!, decían unos; ¡qué lindo!, susurraban otros. Lo que sí es cierto es que cada vez los fuegos artificiales sonaban más fuerte, llegando a estremecer todo el lugar, lo que provocó que muchos corrieran producto del miedo, pero al final, todos disfrutaron.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Descarga mortal
Lo paró un monumento
Casi no lo cuentan
Vinculada al homicidio
Ampliación: un hecho
El tercer juego de esclusas
¡Espectacular!
Opinaron sobre las repercusiones
Artesanías para todos los gustos
Colombianos recogen la basura en Panamá Oeste
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados