Hola Moza, mi nombre es Mario y te escribo porque estoy súper preocupado por la actitud de mi novia, porque ella ya no está preocupada por mí, o pendiente de lo que antes sí.
Moza, ella siempre era la que me llamaba tres veces al día, pues ahora pueden pasar hasta dos y no se inmuta en hacerlo. Yo estoy seriamente pensando que ella anda con otro hombre y que ese hombre es uno de sus amigos del trabajo.
Te digo esto, Moza, porque hace unos días cuando fui a buscarla al trabajo, me di cuenta que hay un chico nuevo que trabaja en ese lugar, es bien parecido y se puso súper extraño cuando llegué con flores. Moza, hasta ella se puso nerviosa, eso es lo que me hizo sentir peor, pues me dijo que para qué la fui a buscar y que por qué no la había llamado. Creo que esa no era la manera de recibir a un hombre que amas y un hermoso ramo de flores, pues a ella siempre le han encantado.
Quiero que me des un consejo, Moza, porque yo la amo tanto que soy capaz de cualquier cosa por ella. Creo que no podría soportar que me deje por otro hombre que acaba de llegar a su vida, cuando tenemos dos años de feliz noviazgo.
HABLA CON TU PAREJA
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito, porque noto que estás muy desesperado. Tengo que confesarte que a mí también me parece extraña la actitud de tu pareja, si dices que le encantan las flores. La verdad creo que lo mejor que puedes hacer en estos momentos es conversar con tu chica y explicarle lo que sientes. Después de eso, pídele que sea sincera contigo, que si tiene algo que decirte lo haga, pues no puedes seguir con esa zozobra.
Quiero que analices, ella te dirá que es mentira y hasta que estás exagerando, pero hazle saber que no es así, solo no deseas que juegue contigo si ya no siente lo mismo.
Explícale que la amas y por eso te sientes preocupado. Sobre ese otro joven, él no tiene la culpa de nada, pues ella quien debe ser sincera contigo. Ya sabes, conversa el asunto. Espero que te vaya bien. ¡Suerte! |