SECCIONES
DE INTERES
  DEPORTES
Google
 

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Que suene la campana
Omar Salado (izda) y Luis Concepción. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

Más nada que hablar. Las horas pasan y lo que queda ahora es que suene el campanazo inicial que dé inicio a la gran fiesta que vivirán los panameños este sábado 5 de septiembre en la Arena Roberto Durán, en el Festival KO a las Drogas, en el que el panameño Luis "El Nica" Concepción intentará obtener el título mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Omar Salado.

Ayer ambos boxeadores y el resto de los púgiles de esta cartelera fueron presentados a la prensa, tanto Salado como Concepción lucían confiados del triunfo y a la espera del día del combate.

"Sé que será una buena pelea, yo vengo bien preparado para pelear fuerte los doce asaltos y bueno, que gane el mejor"; dijo Salado a los presentes sin dar un pronóstico del pleito.

En similar actitud, y esta vez un poco reservado, el panameño Concepción no quiso ir más, y tampoco dio adelantos de sus planes en el pleito. "No me gusta dar pronósticos, yo simplemente subo al ring y hago mi trabajo. Dios primero, el 5 de septiembre Panamá tendrá un nuevo campeón mundial", afirmó "El Nica".

CONSEJO
Roberto Durán, a quien Concepción tiene como su ídolo, ya le recomendó un plan de pelea a "El Nica", que espera haya asimilado.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No lució bien
Quieren seguir
Ariestes en disputa
Viene el torneo
A inscribirse
Gran paso
Gritaron gooool
Saltan a la pileta
Panamá gana
Talento por montón
Viene el primer recorte
Llegará primero
Suspenden a peloteros de Clase Rookie
Una buena causa
Contento por sumar
El zapatero del fútbol


OTRAS NOTAS

Un viaje muy especial


Todo está listo


Llega mañana

Quintero con gran debut

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados