Después de vivir hace cinco días un clima de incertidumbre y zozobra por las discrepancias entre el técnico José Hernández y la dirigencia de la Federación Panameña de Fútbol, el seleccionado nacional de fútbol tendrá que salir a enfrentar a sus rivales con la triste realidad de que su arquero titular no cuidará su valla.
A James se le esperaba el miércoles, luego el jueves y, por último, se dijo que viajaría desde Honduras directo hacia Miami y luego a Kingston. Los planes se esfumaron porque la madre naturaleza así lo quiso, y contra eso, nada se puede hacer.
Lo cierto es que el guardameta no estará en el partido por inconvenientes que de una u otra forma escapan de sus manos.
Ayer, una fuente de la federación informó que James podría ser excluido para el partido contra Estados Unidos y que, en su lugar, llamarían a Donaldo González; sin embargo, habrá que esperar la decisión del "Cheché".
Lo cierto es que con este percance, se le hará sumamente difícil al onceno criollo sacar el anhelado triunfo o el empate que les permita regresar a casa con una luz de esperanza.
Ahora sólo resta implorar al Altísimo que acompañe a los muchachos en esta dura batalla, porque lo que necesitamos es un verdadero milagro.
|