Cada ser humano es dueño de su destino. Así piensa el campeón estadounidense Virgil Hill; es por eso que viajó hasta Panamá, participó en una subasta, la ganó y ahora montará su propia pelea.
"Con lo que hago, quiero demostrarle a los demás boxeadores que no siempre uno depende de un promotor para poder pelear, porque si uno se esfuerza y organiza, puede dirigir las propias riendas de su destino", expresó el actual monarca crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Hill se autorrepresenta desde hace varios años, y no es la primera vez que vence en una subasta.
El campeón, de 47 años, aseguró que le ha tocado superar al conocido promotor Don King en subastas.
El llamado "Quicksilver" venció ayer en subasta a la promotora Universum Box, y será el encargado de organizar su propia pelea ante el campeón interino Firat Arslan, de Alemania.
Hill ofreció 420 mil dólares para organizar la pelea en algunas de las siguientes ciudades de Estados Unidos: Las Vegas, Atlantic City o Bismarck (Dakota del Norte).
"Esfuerzo, eso es todo lo que un boxeador debe hacer para llegar lejos, dar todo, hacer las cosas al máximo", afirmó el púgil más sobresaliente de los últimos 15 años en la categoría semipesada.
SU COMPAÑIA
Platinum Entertainment es la promotora que utiliza Virgil Hill para autorrepresentarse en las subastas.
|