Antes de hacer cualquier comentario, terminen de leer la nota y luego hablen.
En un concierto de Juan Gabriel y El Buki, pasó algo inesperado. Pablo Montero estuvo a punto de darle un besito de piquito a Juan Gabriel.
Les cuento lo que pasó. Cuando El Buki terminó su presentación, salió y entró a cantar "Juan Ga". Éste utilizó el mismo escenario que dejó El Buki y sólo le agregó una mesa con florero, dos sillas y dos copas con bebida, una de las cuales derramó intencionalmente en el escenario y luego al público.
La llegada del mariachi elevó aún más el entusiasmo, así como la presencia en el público de Pablo Montero, quien se acercó al escenario para solicitarle a Juan Gabriel que cantara con él.
LAS CARICIAS
Montero no paró de besar al divo en la mano, mejillas y frente, hasta el punto de apenarlo cuando cantaron muy pegaditos, boca a boca, "háblame de ti, cuéntame, de tu vida". ¡Wao! En ese momento, Juan Gabriel quedó súper cohibido y asegura que fue el momento más apenado de su vida. Él no dejaba de temblar cuando sucedió eso, y hasta ahora no lo puede creer.
Los presentes no sabían qué pensar, si hay algo o fue parte de un show, porque Pablo lo hizo con muchas ganas, muy sensual y con movimientos muy excitantes.
Después, Juan Gabriel cantó: "Amor eterno.., "Siempre en mi mente... y "Se me olvidó otra vez", y se fusionaron el mariachi y el grupo musical. ¡Ay, madre!
|