En esta octava gala no podemos dejar de decirlo, los chicos estuvieron mejores y queremos explicarlo con una frase: "caso cerrado". Pero antes de dar nuestros comentarios, permítannos felicitar a la producción del concurso por darle un toque de seriedad al asunto y apoyar a los niños de Panamá con esa campaña de concienciación de los niños de Casa Esperanza. Y mucho más, por traer a Ana María Polo; la verdad es que la jueza no "titubea" para decir lo que opina y de una manera muy "pretty", por lo que le puso el gustito a esta gala.
Amigos y amigas, en serio, nos parece que los participantes se esforzaron por dar lo mejor en el escenario. Al primero que alabaremos es a Lenín Ríos, ese muchacho tiene sus objetivos bien marcados y le sacó la frasesita "Caso cerrado" a la Jueza, por su excelente interpretación de la canción "Coleccionista de canciones". ¡Bien canta'o! ¡Jeje! Cristel, no podemos quedarnos con este comentario, tu primera interpretación fue genial. Ni hablar de Annie, esa chica tiene madera de artista, la botó en su segunda interpretación. Avelino, la verdad, no lo hizo mal en sus dos intervenciones; Jeannifer, en la primera ¡sorry! pero ni pinta de rockera tenías, en la segunda estuviste mejor. Y Gabriel Camarena, nos gustó la primera canción, la segunda nanai, nanai.
No podemos escribir mucho, pero definitivamente que los chicos despertaron y demostraron tanto talento que hasta a pasear con Ana María Polo a "Caso Cerrado" se irán y eso hay que aplaudirlo.
Por lo demás, buena actuación de los jueces y, Roly, amiguito, no se dice zafra del tomate, sino cosecha del tomate. ¡Pa' la próxima más calma, estabas bastante enredado!
¡Huyy! No podemos cerrar esta nota sin decir esto, nos encantó ese reto de las dos primeras generaciones con la tercera. Es ahora cuando hay que demostrar el talento en esos dúos. ¡Allí estaremos!
La eliminada de la noche fue Cristel, y los sentenciados: Gabriel Camarena y Avelino Martínez.
|