Dedicado a su puesto. Mario César Jiménez Ortiz, de 25 años, tiene un puesto de venta de frutas en el puente peatonal de Los Pueblos, Juan Díaz, en donde ofrece de todo un poco.
Sobre un mueble de madera que construyó el comerciante, coloca las rodajas de piña, ensalada de mango, cuadritos de cocada y botellas de nace.
SUPERACION
Mario tiene un año de tener este puesto y recordó que anteriormente estuvo cinco meses como vendedor de pastillas en los buses, pero luego optó por instalar un puesto fijo y vender frutas. "Empecé vendiendo ensalada de mango, pixbae y como el negocio fue rentable, decidió incorporar más productos.
Este comerciante es padre de tres niños, que son la razón y el motivo por el que sale a trabajar todos los días. "Con este negocio he criado a mis hijos y los he educado. Quiero que terminen su escuela y tengan una mejor calidad de vida", dijo Mario.
DESTREZA
En un año, Mario se ha vuelto todo un experto, pues pela, limpia y rebana las piñas con gran facilidad. De igual forma con los mangos y mangotines.
Para hacer este procedimiento, él cuenta con guantes y así garantizar la higiene de sus productos y dar una mejor presentación a sus clientes.
PRECIOS BARATOS
Al momento que este medio entrevistó a Mario, se comprobó que tiene buena clientela, pues las piñas están dulces y que decir de la rica ensalada de mango.
Los precios que ofrece son asequibles. Es por eso que al caer la tarde, este comerciante ya ha vendido sus productos. La botella de nance la vende en B/1.25, la cocada en 0.35, la ensalada de mango y mangotín en 0.35 y la ensalada de fruta en 0.50.
DONES
Entre los dones de Mario está el ser cortés y siempre brindarle un buen producto a sus clientes.
|