Perdonar. Qué difícil suena esta palabra para algunos ciudadanos. En nuestro país vemos cómo muchos viven aferrados al pasado y les cuesta perdonar; pero, para algunos, la experiencia de sentirse perdonado es como no mirar atrás y experimentar la paz interior.
Julio Perdomo. "A veces hay mucho rencor dentro de la persona. Todo depende de las circunstancias y de lo que la persona haya recibido".
Itzel Gómez. "Pienso que no olvidamos los errores y las malas experiencias de la vida. Creo que es un reto para todos y así encontramos paz".
Jipson Saberra. "Bueno, si la ofensa ha sido muy fuerte es difícil. He pasado por esa experiencia y me cuesta mucho decir que he perdonado".
Digna de Bustos. "Si te hieren demasiado sí. Pero recordemos que hay un Dios de amor que nos brinda todo, es amor, es perdón. Hay que perdonar".
Carlos Martínez. "Hay gente que ni siquiera se lo merece, entre más tú los perdonas, peor se comportan y se acostumbran".
Noris Ríos. "Debemos perdonar y experimentar lo que se siente ser perdonado. Si hay amor, todo se puede".
Sixta Abiva. "Es difícil dar la mejilla como lo hizo Jesús, pero si Él lo hizo, nosotros debemos seguir su ejemplo".
Denia Morales. "Pienso que no es difícil, porque si se es humilde de corazón y se pone en las manos de Dios, las cosas van bien".
|