SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
Vamos al cine

Redacción | DIAaDIA

Es un futuro no muy distante. Miles de satélites escanean, observan y supervisan todos y cada uno de nuestros movimientos. Gran parte del planeta es una zona de guerra; el resto, una colección de paradores desolados, megalópolis atiborradas y vastos páramos salpicados con zonas radioactivas provocadas por fusiones nucleares.

Es un mundo propicio para guerreros curtidos, uno de los cuales, un mercenario al que sólo se le conoce como Toorop (Vin Diesel), vive bajo un sencillo código de supervivencia: matar...o dejarse matar. En su misión más reciente se ve en la necesidad de contrabandear a una joven llamada Aurora de un convento en Kazajstán a la ciudad de Nueva York.

Toorop, Aurora (Mélanie Thierry) y la protectora de ésta, la hermana Rebeka (Michelle Yeoh), se embarcan en una misión de 9, 600 kilómetros que los lleva del este de Europa a un campo de refugiados en la "Nueva Rusia", para pasar por el Estrecho de Bering en un submarino robado; y después a través de la helada tundra de Alaska y Canadá hasta llegar finalmente a Nueva York. Toorop, asesino a sueldo, que enfrenta obstáculos a cada paso del camino, es puesto a prueba como nunca antes en su vida, en formas que nunca pudo haber imaginado -una vez que comprende que él es el guardián de la única esperanza para el futuro de la humanidad.

Por primera vez en su vida, Toorop debe de tomar una decisión: hacer la diferencia o renunciar y salvarse a sí mismo.

Qué mal que la tiene que tomar el día de su muerte.

¡Le va a encantar, tiene que ir a verla!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Teme quedar calvo
Se van de Selecta
Jurado se disculpa
Llegó a su final
Delicado, pero mejor
Hathaway en Panamá
Fanlyc premia a periodistas
Vienen con ritmo retro
Va por el cine
Fueron 20 pruebas
Quiere cerveza
Vuelve con to'
Vamos al cine
Panamá está presente
Quiere ser productora
¿Novia nueva?



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados