Fatal. Gumercindo Góndola, conocido como "Fiebre o Chichi", de 40 años, su esposa Juliana Ávila, de 45 años, y su hijo Abraham Barduano, conocido como Cholín, de 26, fueron acribillados en la comunidad de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón.
La familia completa fue asesinada a punta de disparos a eso de las 8:40 p.m. del sábado cuando sujetos encapuchados irrumpieron en la vivienda, tras ingresar por el río que está cerca de la casa.
Los asesinos primero mataron a Gumercindo, quien recibió un disparo en la cabeza y más de cinco proyectiles en distintas partes del cuerpo, al igual que su hijastro Abraham, quien fue asesinado de manera similar.
Juliana trató de huir, y aunque logró salir de la casa, el homicida la siguió y logró balearla repetidas veces; su cuerpo inerte quedó en la calle de la comunidad. Esta mujer, en las pasadas elecciones fue candidata a representante por el partido del Gobierno.
Este caso es investigado por la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional. Los muertos por violencia en Colón aumentaron a 88 en lo que va del año 2010.
|