Juanes no es tan "popof" como otros artistas. El colombiano envió su lista con lo que quiere tener en su camerino para su concierto en Panamá, y no pidió nada del otro mundo, como lo han hecho otros artistas a la hora de cantar en tierras canaleras.
El antioqueño manifestó que quiere dos sofás grandes, sillas y un gran espejo cuerpo entero, para ver cómo le queda la combinación que usará en su show el 4 de octubre, en el Figali Convention Center.
Mientras algunos artistas piden requisitos alucinantes cuando se presentan en Panamá, el artista Juanes no pidió nada fuera de lo común.
Lo más importante es que el intérprete de "La camisa Negra" , "Fotografía", y "Me enamoro" quiere que el camerino esté limpio, con aire acondicionado y debe tener un baño con regadera, agua caliente y fría.
¿Y PA' LA BARRIGA?
En su panza, no quiere nada pesado, porque después no podrá brincar con la guitarra como normalmente lo hace.
La comida que mandó a pedir es solamente para cuatro personas con pequeñas porciones de barras de chocolates, galletas, papitas y guineos.
Para beber no pidió vino, cerveza, ron o vodka, sino agua mineral con gas y agua embotellada a temperatura normal, soda normal y de dieta.
Su banda no tiene la boca cuadrada y pidieron lo mismo que el vocalista, agregando café, té, frutas y maní. ¡Waaoo!
|