¡Mira esto! Nos hemos enterado que la actriz Irán Castillo -famosa por aparecer en telenovelas como Agujetas de Color de rosa, Retrato de familia, Preciosa, entre otras- es panameña. ¿Cómo?
Sí, pero no sabemos dónde se crió, si fue en Calidonia, El Chorrillo o en San Miguelito. Calma, calma, les explico todo el rollo. Lo que sucede es que la chica en estos momentos actúa en una obra llamada "Doce mujeres en pugna", basada en la obra de Reginald Rose, que trata de un hombre que mata a su padre, y son 12 mujeres (jueces) las que tratan de decidir si es culpable o inocente.
En esa obra, Irán interpreta a la juez número cinco, una panameña que fue criada en un marginal barrio, que se supera y es voluntaria en un hospital. Irán comentó que al principio está segura de que el acusado es culpable, pero luego de analizar mejor los hechos, su opinión puede cambiar. ¡Ohhh!
Ella comparte escena con Erika Buenfil, Leticia Calderón, Nora Salinas, Gabriela Murray, entre otras. Ya sabe, si va a México, pase por el Centro Cultural Helénico.
|