Varios funcionarios de la PTJ fueron destituidos, tras comprobarse, por parte de la institución, que cometieron faltas graves, mientras realizaban sus labores.
Mirta Cedeño: "Bueno, pienso que si van a hacer cambios, deben irse todos; porque creo ahora mismo ninguno de sus miembros es confiable".
Elías Rangel: "Sí, porque esto demuestra que están tratando que los miembros de esa institución sean personas honradas".
K. Rodríguez: "Pienso que sí, porque esto demuestra que se están tomando las medidas necesarias para sanear la PTJ".
Zaida Saavedra: "Bueno, creo que sí, pienso que ya era hora de que se empezara a poner orden en las instituciones públicas".
Marcelino Carrión: "Considero que sí, porque los miembros que no cumplen con la ética de la institución, deben ser removidos de sus puestos".
Gladis de Mojica: "Claro que sí, pues es lo mejor que pueden hacer; de este modo, los demás aprenden a ejercer su trabajo decentemente".
Dioselina Pérez: "Pienso que sí, por que se están dando cuenta de que es hora de que le pongan el remedio a todas las irregularidades que están pasando".
Jair Coronado: "Sí será muy beneficioso, pues al tomar estas medidas los demás toman conciencia y no cometen los mismos errores".
|