SECCIONES
DE INTERES
  GENTE COMO YO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

Ahora es su propio jefe
Tiene una variedad entre su mercancía.

Yanelis Domínguez | DIAaDIA

Desde la infancia su meta fue triunfar. Con 21 años de experiencia, Néstor Guerma se considera un comerciante exitoso. Todo empezó desde que él tenía 14 años cuando fue motivado para superarse, por lo que decidió ser revendedor de mercancía de su vecino, quien le pagaba una ganancia mínina, pero esa entrada era importante para él y su familia.

La observación y el éxito

Néstor no perdió el tiempo, pues mientras vendía, descubrió que los artículos que ofrecía a sus clientes, él los podía distribuir sin ningún inconveniente. Fue así como emprendió su negocio, primero lo hizo con la venta de pulseras. Posteriormente, gracias al financiamiento de instituciones logró capacitarse como microempresario. Hoy día ha viajado por todo el país promocionando sus artículos.

¿Qué vende y dónde?

Él se destaca en la venta de accesorios religiosos, pues su inspiración radica en la fe que tiene en Dios y todos los santos de la iglesia, por está razón su lugar favorito de ventas El Cristo Negro de Atalaya donde se vende mucho más de lo normal.

Guerma también se dedica a fabricar artículos de PVC y madera, e inclusive si alguien se acerca y le hace un pedido, no pone obstáculo. Su clientes favoritos son los adultos, pues son compradores que no tienen quejas y tampoco piden rebajas.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados