La pena ha invadido a Anna Nicole Smith, pues su hijo de 20 años, Daniel Smith, fue hallado muerto en un hospital de Las Bahamas, donde la ex estrella de televisión y modelo de Playboy alumbró unos días antes a una bebita. ¡Qué triste coincidencia!
La noticia ha consternado. Anna Nicole Smith, de 38 años, tuvo el jueves una niña sana de 6 libras, 9 onzas, en el mismo hospital. Su hijo había viajado a la isla caribeña para visitarla. La causa de muerte de Daniel, cuyos restos fueron encontrados la mañana del domingo, aún no ha sido determinada, declaró el abogado de Smith, Howard K. Stern, aunque los resultados de la autopsia estarían listos el lunes.
"No creemos que las drogas o el alcohol hayan sido un factor", señaló Stern en un comunicado. "Anna Nicole está, absolutamente, devastada por la pérdida de su hijo. Él era su orgullo y su alegría y un increíble ser humano", acotó.
Walter Evans, un vocero de la Fuerza Policial Real de Las Bahamas, se limitó a decir que los restos del hijo de una celebridad no revelada, fueron encontrados en un cuarto de un hospital privado, Doctor de Nassau. Evans se negó a proporcionar más detalles, debido a que, dijo, el cadáver aún no había sido identificado por sus familiares. ¡Ya les daremos más detalles!
|