buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 12 de septiembre de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Moza, no aguanto más, estoy desesperada y cansada de mi situación. Estoy al borde de la locura. Le escribe una mujer que siempre ha luchado para estar bien. Desde que cumplí 18 años empecé a trabajar para tener mis cosas.

Actualmente, tengo 30años, un buen trabajo y una casa muy bonita que es la envidia de mis vecinos.

Toda la mala suerte empezó cuando alquile una habitación a una compañera de trabajo.

Todo iba bien hasta que ella metió a su novio allí. Ese chico, bueno para nada, se cree el dueño de mi casa. Yo no estoy casada y tampoco tengo hijos ya que todos los hombres me salen huyendo cuando les digo que soy independiente y que no me gustan los hombres mandones.

Bueno, al caso, lo que sucede con ese hombre (novio de mi amiga) es que se come lo que yo compro, deja todo tirado y hace poco me enteré que un fin de semana mientras yo estaba en el interior hizo una rumba en mi casa. De eso mi compañera de trabajo no dijo nada.

No le puedo negar que ella me paga al día y que me ayuda en las cosas de la casa, pues ella es buena muchacha, pero su novio es el que me tiene harta por su mal comportamiento.

¿Qué debo hacer para que esto no se me salga de las manos?

SONIA
Sonia tu tienes la solución a este mal y lo puedes resolver cuanto antes, sólo que debes actuar ya.

Lo que debes hacer en estos momentos es hablar con tu compañera de trabajo y explicarle que no te sientes a gusto con el comportamiento de su novio y que hable con él. Ten en cuenta que entre más claras las cosas mejor.

Sé que esa chica es inteligente y sabrá hacer las cosas bien. Y otra cosa, si no le pusiste reglas a esa chica, es mejor que lo hagas para que esto no siga pasando. Debes conversar con esa chica bien antes de tomar una decisión.

Aún estás a tiempo de resolver este problema antes de que se ponga peor.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados