Si pensaban que las pompis de Julissa Quiroz, nuestra actual Miss Reef y Primera Finalista del Miss Reef International, sólo serían gozadas en nuestro país, créanme que están equivocados. ¿Y eso?
Bueno, les cuento que Julissa está que no sabe en dónde guardar sus millones. ¡Jooo! ¡Ja, ja, ja! ¡Mentira, sus miles! ¿Y de dónde los consigue? Pues, de dónde más, de su cargo de Miss Reef.
Así es, su cinta de Primera Finalista en el Miss Reef se la llevó a Bélgica y Portugal, donde se encuentra ahora mismo sumando sus "dolaritos". La empresa que se la llevó le pagó el viaje a Europa y los hoteles en los que se hospeda diariamente. Pero eso no es lo único, ¡agárrense!
Además, no le pagan por el trabajo como se hace en otras empresas... ¡qué va!... a ésta le pagan por horas trabajadas con la marca como si fuera permanente.
¡Ah!, se me olvidaba contarles que también le dan comida y transporte, es decir, que no paga nada y no es para menos, su silueta lo vale. ¡A ahorrar esos dólares! Les cuento que Julissa regresará a nuestro país en una semana, ya que el contrato que firmó es durante un mes y tiene que comenzar a promocionar el Miss Reef Panamá 2005, que se realizará en la Feria de la Rumba.
Así que si tienen unas buenas pompis y un buen "face" y quieren llevar la banda de Miss Reef 2005, quiero contarles que las inscripciones ya están abiertas, sólo tienen que anotarse en cualquier Súper Deportes con una foto de cuerpo entero.
¡Ya están avisadas!
|