¡Ay, padre! Las cosas se le están poniendo negras a Josué Villavicencio.
Si pensaron que el caso Villavicencio-TVN estaba cerrado, se equivocaron, esto está en pleno apogeo. Les digo esto, porque ayer Josué recibió una notificación escrita por parte de los abogados de TVN, donde expresan su desacuerdo con las acciones emprendidas, o sea, lo que está haciendo musicalmente.
Esto se debió a que luego de su renuncia del programa "Vive la Música", nunca ha notificado sus movimientos artísticos.
Según Johanna Chamarro, directora Comercial de TVN, el contrato que firmó Josué al inicio del programa, no lo excluía de su compromiso contractual como "imagen" de la empresa hasta el 11 de mayo de 2007, pese a su retiro del proyecto.
Agregó la señora Chamorro que un día después de la renuncia de Josué, se le llamó y se le explicó que la renuncia no lo eximía de dicha cosa; es más, se le dijo que lo único que tenía que hacer era pedir la aprobación para sus actividades artísticas, hasta que terminara el contrato.
"Lo único que dice ese contrato es que Josué tiene que pedir la aprobación de TVN. No dice que tiene que darle un porcentaje de sus ganancias", afirmó.
A todo esto, señaló que esta petición se la hicieron en diversas ocasiones, pero sin un resultado positivo. Otro de los motivos por los que se le entregó esa notificación a Josué fue para sentar un precedente, a fin de que se respeten los contratos. A todo esto, Josué lanzará su sencillo el sábado y, según pudimos conocer, si continúa haciendo sus cosas sin la aprobación de dicho canal, tendrán la necesidad de tomar otras acciones.
Hablamos con Sandra Sánchez, de Relaciones Públicas de Josué, y ésta nos informó que todo está en manos de sus abogados.
En cuanto a la presentación del sábado, nos señaló que se realizará y que será a beneficio de una obra benéfica. ¡Ah!, Josué sigue en su segundo día de filmación de su vídeo.
|