¡Dios mío! ¿Recuerdan aquel sexy, musculoso y experto actor en artes marciales que se robó el corazón de muchas chicas en el mundo, inclusive, el de las panameñas en los años 90?
Sí, les hablo de Jean Claude Van Damme, quien estaba desaparecido del mapa y ahora está, supuestamente, involucrado en un accidente, dizque por haber consumido cocaína y manejado sin control.
Bueno amigos, el actor no se ha quedado callado y negó que haya estado bajo los efectos de drogas y alcohol, cuando estrelló su auto hace algunos días cerca de Bruselas.
"Tuve problemas con la cocaína, pero eso forma parte ya del pasado", dijo Van Damme. La cuestión es que el choque se produjo, cuando el actor belga quiso evitar atropellar a un animal que se encontraba en la carretera, según declaraciones de él mismo.
Lo más curioso es que Jean Claude no quiso realizarse una prueba de sangre para medir los niveles de alcohol, y aunque no le han retirado su licencia, tendrá que pagar una multa de 1, 396 dólares. ¡Vaya aparición!
|