Hola Moza, me alegro mucho de que tengas una columna como esta porque noto que mucha gente se libera de sus tensiones escribiéndote y recibiendo consejos buenos como los que das.
Mi nombre es Pedro y te escribo porque estoy locamente enamorado de una chica que vive cerca de mi casa y no sé cómo declararle mi amor. Lo que sucede es que por muchos años hemos sido amigos y confesarle algo así, no sé si será para ella como un balde de agua fría.
Siempre salimos al cine, a comer y a divertirnos y aunque noto en ella una inclinación hacia mí, no estoy tan convencido de que me quiera como yo a ella.
Esa chica es tan dulce y me siento tan bien a su lado, que es difícil que no me hubiera enamorado de ella. Quisiera que me des un consejo, porque no puedo seguir viviendo con esta incertidumbre. Hay días que ella se muestra sumamente cariñosa conmigo y me tiene mal. ¡Gracias!
HABLA Y TE SALVAS
Hola Pedro, me alegro mucho que me hayas escrito y te contestaré como un amigo mío dice: "habla y te salvas". Creo que debes arriesgarte y dar el paso decisivo, para que puedas darte cuenta de qué siente esa chica.
Te digo esto, porque soy de las que considera que quien no se arriesga, nada tiene, pues esa es la ley de la vida. Piensa que sólo te pueden suceder dos cosas, que esa chica te diga que no y sigan siendo amigos o que te acepte y tengas el romance más hermoso de tu vida.
Es muy difícil revelarle a una chica que la amas, pero analiza que tú eres el hombre y por lo tanto, una chica siempre espera que den el paso.
No lo pienses más, invítala a algún lugar que le guste y aprovecha el momento para decirle lo que sientes.
Te repito, si esa chica te dice que no, ni modo, tendrás que seguir adelante, pero con ese comentario que se muestra sumamente cariñosa contigo, creo que ella siente algo y simplemente no se ha atrevido a decir nada tampoco.
Te deseo lo mejor y espero que te vaya bien con esa chica. ¡Suerte! |