buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 15 de septiembre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, ¿sabes?, te escribo para que me des un consejo. Soy Karla, tengo 28 años y siento que el tren me está dejando.

Sabrás que he tenido tres novios, pero me han engañado las tres veces y tengo admiradores; sin embargo, casi siempre son menores que yo.

Eso no me gusta, me cuesta encontrar a alguien, siempre he dicho que la edad sí importa, pero hay un muchacho al que le llevo 6 años.

Al momento de salir con él, lo hice sólo para despejar mi mente; por mi cabeza nunca pasó que él me iba a gustar, y si salí con él fue para tener una amistad.

Él dice que quiere algo serio conmigo, pero yo no lo creo así, o no sé si me guste creerlo, porque cuando a alguien le interesa algo siempre quiere estar con esa persona.

Él dice que por el trabajo casi nunca lo veo, sólo una vez a la semana, y los fines de semana se pierde.

Siempre tiene algo que hacer, me pide que lo entienda, que su trabajo es muy pesado y que no quiere perderme. Siento que hay alguien en su vida y que yo debo olvidarme de eso, antes de enamorarme de él.

Quiero decirte que él es bien maduro, pero su actitud no me gusta. ¿Crees que me deba olvidar de eso?

Por otro lado, mi amiga me habló bien de él y me dijo que es una gran persona y recto. ¿Qué hago?

TEN CUIDADO
Hola, por lo que me cuentas Karla, creo que estás muy confundida, y si eso es así, no des un paso porque puede ser equivocado.

Te digo esto, porque si en verdad crees que la edad es un problema y que ese chico te puede estar mintiendo los fines de semana, entonces, es mejor que ya no le des más vuelta al asunto y dejes eso así.

Te aseguro que llegará la persona especial que tú buscas, ya que cuando uno se obsesiona con gente imposible, pasa lo que me has contado: tiene relaciones fallidas que hacen mucho daño.

Yo creo que tú no estás para otra, y si sigues con ese chico sin saber muy bien a lo que te atienes, otra vez saldrás perjudicada.

Mejor pídele que te hable con la verdad; si en serio le crees y te gusta mucho, sigue adelante, porque el que nada arriesga, nada tiene. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados