Referirnos a Rogelio González es hablar o escribir de talento y arte, ya que es un panameño que ha cosechado muchos triunfos en diferentes áreas. Sus diseños han desfilado por la alfombra roja de los Premios Grammy, también ha ganado el mejor traje de fantasía en Miss Universo; además, es diseñador de Calle Abajo de Las Tablas.
Rogelio nuevamente sorprende. Esta vez aspira más alto, pues ya se encuentra en conversaciones con algunos contactos para ver si viste a alguna famosa de Holywwod para los Premios Oscar, que se realizan a principio del otro año.
Según Rogelio, vestir a una actriz es algo muy difícil, ya que cada una tiene una asesor de moda, que estudia todos los detalles del vestido. Lo interesante es que cada diseñador regala el vestido a la famosa, el cual muchas veces supera los 25 mil dólares. ¡Ohh!
Por otra parte, Rogelio botará la casa por la ventana, pues su "bebé" cumple quince años y hará tremenda rumbota. Sí, su negocio de decoración Fantasy Land está en la edad primaveral y para celebrarlo lanzará su página web esta semana.
¡Así se hace!
|