Hola Moza, siempre leo tu columna, y me parece interesante que muchas personas busquen consejos de esta manera, ya que uno se siente aliviado de que alguien le dé consejos de una manera muy sincera.
Tengo 19 años y hace dos meses mi novio me dejó porque peleábamos mucho, eso fue de la noche a la mañana. El caso es que me siento muy mal, porque él y yo anduvimos 1 año y 5 meses y bueno, para mí es muy triste esta realidad, ya que me duele mucho esta situación.
Lo peor es que si tiene problemas en su casa, la coge conmigo y cuando está con sus amigos y amigas está de lo más contento. Eso me hace sentir como una cucaracha.
Me siento mal por eso, porque pienso que ya no quiere saber de mí, pero cuando le da la gana me busca y me trata bien y todo súper nice. Lo peor es que cuando le digo que quiero hablar sobre nosotros se enoja nuevamente, entonces a veces le pido favores, y me dice que no, que no puede, que tiene problemas en su casa, pero cuando aparecen sus amigos y amigas y le dicen lo mismo, va corriendo. A veces no entiendo por qué me dice que no descarte el regreso de nosotros, pero me confunde con su trato. No sé qué hacer, aconséjeme.
Vete a otras aguas
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito porque creo que estás en el lugar equivocado. Me parece que tienes que ponerle fin de una vez por todas a esa relación y ser feliz en otro lado. Si no te decides, vas a seguir sufriendo por un hombre que no quiere nada serio contigo.
Aunque te duela, es así, si él quisiera algo serio contigo, no te haría lo que hace e intentaría hablarte claro. De verdad lo siento, pero creo que en esta vida todo es posible y estoy convencida que si te alejas de él conseguirás un verdadero amor, no ese capricho que tienes con ese chico.
Quiero que te des a valer, que luches porque ese chico y todos los demás hombres que se acerquen a tu vida te respeten porque lo vales y no se haga lo que ellos dicen, ni tengas que mendigar amor. ¡Suerte!