Hoy tiene ocho días de estar desaparecido. Su madre está muy preocupada, pues aunque sus vecinos lo han visto en los últimos puestos de los buses, por las paradas de la ciudad, ella desconoce dónde su hijo pueda dormir o con quién está.
Este es el calvario por el que atraviesa la señora Milka González, pues su hijo Ricardo Alexis Madrid, de 12 años, se fue de la casa el pasado miércoles sin dejar rastros de su paradero. Él es el mayor de tres hermanos.
En medio de su angustia, esta madre manifestó a DIAaDIA que Ricardo tenía problemas de conducta con sus compañeros de clases. Además, ya le había manifestado que no quería estudiar en el Colegio Monseñor Francisco Beckmann, razón por la cual buscó un cupo en otra escuela, pero no fue posible ese traslado.
González dijo que pasaron los días y a su hijo le dio por estar tomando las cosas que no eran suyas, tales como celulares, para venderlas en la escuela. Primero tomaba las cosas de la casa y luego las de sus vecinos, que en su mayoría son familiares.
Esta situación llegó a oídos de la dirección del plantel, por lo que tuvo una citación.
"Al conversar con él, me dijo que ya no quería estudiar. El miércoles él vino de la escuela, almorzó, se llevó un par de uniformes y ropa". De allí no han sabido más de Ricardo. Sus compañeros de clases tampoco dan razones de él. En su búsqueda, la familia González, con residencia en la barriada La Providencia Final en Ciudad Bolívar, ha distribuido volantes con información sobre Ricardo.
"Sólo le pido que vuelva, porque ésta es su casa", enfatizó Milka.
AVISE, POR FAVOR
La familia González agradecerá que en caso de cualquier información, llame al número 268-6400.
|