Hoy recurro a usted porque quiero que me ayude con una situación que no anda muy bien. Siempre grité a los cuatros vientos que era feliz y que tenía al hombre más bueno del mundo, metía la mano en el fuego por él y cuanta cosa usted ni se imagina.
Recuerdo que mis hermanas me decían que no me confiara, que los hombres son malos y que siempre tienen sus secretos. Nunca les hice caso ya que estaba ciegamente enamorada.
Pero ahora, la situación es otra y me he dado cuenta de que él era un mentiroso y que nunca estuvo ilusionado por mí. Mire que me dí cuenta que él tiene una relación con una mujer antes que yo.
Siempre me engañó, ya que me hizo pensar que yo era su sol, su centro del universo, pero es mentira.
Él tiene una familia y con hijos. Nosotros estuvimos juntos 3 años y en ese tiempo nunca me dio sospecha pues me dedicaba tiempo y cuando le pedía que se quedará conmigo lo hacia sin protestar.
Moza, no sé cómo hacía para cumplir con su familia y no me interesa, lo que me tiene mal es que ahora no lo veo y me siento mal.
GINA
Querida amiga, es hora de mirar hacia adelante y tener mente positiva. Sé que te sientes burlada y eso no es fácil de olvidar, pero debes tener fuerza para sobrellevar esta situación.
No es justo que te estanques con ese hombre, quien solo se burló de ti. Sé que lo quieres pero debes tener en cuenta que eres una más en su vida. Ten en cuenta que si sigues con él nunca serás feliz ya que está la sombra de su otra vida.
Amiga, mereces un hombre que sea sincero y que te ame porque eres una gran mujer que sabes lo que quieres de la vida.
No te detengas en esto y haz otras actividades para que olvides pronto este trago amargo. Me imagino que eres joven y puedes dedicarte a otras cosas. Disfruta de los placeres de la vida que nada te cuesta. Mente positiva y siempre pa'delante. |