SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
Google
 

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Vendrán más asesinatos
Los problemas de bandas en El Chorrillo se registran desde 1990. La situación cada día empeora más. (Foto: ROBERTO BARRIOS / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Más víctimas. Se trata de Liz Durán Ruiz, de cinco años, que acompañaba a David Eduardo Urrutia, de 30 años, cuando fue asesinado. Ella resultó con un tiro en el tórax y otro en la espalda a raíz de enfrentamientos entre bandas rivales.

La menor se mantiene en Sala de Cuidados Intensivos del Hospital del Niño y su condición es estable. Ella fue trasladada la noche del jueves en un vehículo del Servicio de Protección Institucional.

Urrutia tenía múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en su cuerpo. El horrible suceso se registró en un apartamento ubicado en Calle 12 final, conocida como la calle del Ñopo en San Felipe.

A Urrutia lo apodaban "David Bagdad" por ser, supuestamente, el segundo a cargo de esa banda y amigo de Jorge Clarke, conocido como "Cholo Chorrillo", quien pertenece a la Bagdad. Este último tiene más de un año de estar preso.

Toda la noche del jueves y durante el día de ayer la Policía Nacional realizó operativos para dar con la captura de los sospechosos. En la noche se detuvo a un sujeto que se presume era cómplice de los matones y fue trasladado a la Policía de San Felipe.

MUERTOS
En el 2009 han resultado 18 muertos por las balaceras entre bandas en El Chorrillo.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No se quedarán tranquilos
Puentes: casa de piedreros
Puma atemoriza Campana
Censarán a los panameños
Caminan por sus derechos
Un nido con pocos "tortolitos"
Enfermos cerraron calle
Preparándose para el parto


OTRAS NOTAS

Lo amordazaron para matarlo


Muere en una balacera


Con alma de guerrero


Estudian incómodos

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados