Al que le tocó ver Cuna de Acordeones por la TV como un espectador más y no como jurado, fue al "Showman" Colaquito Cortez. ¿Qué le pasó?
Lastimosamente, el músico tuvo que disfrutar el programa desde su cama, ya que el pasado miércoles cayó de espalda sobre una bocina y sufrió una inflamación en el disco, que le impidió llegar a Guararé. ¡Pobrecito!
Lo más triste del accidente de Colaquito es que él ya sufría de la ciática, que no es más que la inflamación del nervio ciático a causa de un espasmo muscular, que se presenta como un dolor agudo que empieza en la zona lumbar, baja por la nalga, toma por la parte posterior del muslo, pantorrilla y puede llegar hasta el pie.¡Joo!
El violinista tuvo que ser atendido por quiroprácticos y recibir varias inyecciones para controlar el dolor. ¡Ay, madre!
De ahí, lo mandaron a suspender todo movimiento, cero violencia y reposo absoluto; mejor dicho, lo pausaron; sin embargo, Cortez cuenta que -Dios primero- estará fuerte para el segundo baile de Cuna. "¡Pues allá voy!"
El acordeonista le mandó a decir a sus seguidores que hay Colaquito para rato y que está cero millas.
|