Hola Moza, te escribo porque tengo un problema y no sé cómo resolverlo. Lo que pasa es tengo 20 años y mi novia tiene un año menos que yo, pero su madre no me traga y cada vez que me ve con ella, le dice que hasta cuándo va a entender que no le convengo.Esa situación me aburre y ha hecho que ella y yo estemos más unidos que nunca.La cosa es que, por andar de locos, desde hace unas semanas mi novia se mareaba y le daban náuseas. Al principio pensamos que era el resfriado u otro malestar que tuviera que ver con un virus y no le prestamos atención.Para mi sorpresa, no era nada de eso y cuando se me desmayó en el cine, la llevé corriendo al hospital y el doctor nos dijo que estaba esperando un bebé. Moza, te escribo porque no sé qué debo hacer, si decirle a mis padres o los de ella.Te agradezco que me ayudes lo más pronto posible, pues estoy muy preocupado con lo que está pasando. Chao, Mauricio Alberto.
NO SE QUEDEN CALLADOS
Mauricio, en qué problemón se han metido tu pareja y tú, pero bueno, lo importante es que no vayan a cometer una locura que pueda poner en peligro la vida de esa chica o ese bebé.
Me parece que has esperado mucho para hablar con tus padres, debiste hacerlo el mismo día en que te enteraste, pues es un asunto muy delicado y tienen que hacerse responsables, aunque sean muy jóvenes.
En estos momentos, tus padres y los de ella te reprocharán por lo sucedido, pero con el pasar de los meses, olvidarán la situación porque un bebé es una bendición de Dios.
Con eso no quiero decir que la actitud de ambos fue la correcta, pero ya no pueden hacer nada y deberán agachar el lomo por ese bebé.
No lo olvides, habla con tus padres y luego con los de ella, sé que no les darán la espalda, pero procura hacerlo con cuidado, pues estarán alterados y la idea no es que se ofendan ni digan cosas que puedan hacerles daño. ¡Suerte!
|