¡Les llegó su diciembre! Cansados de esperar por un puente, residentes de Cerro Viento salieron a la calle a pedir que escucharan su clamor.
Ayer, la vía Domingo Díaz fue cerrada por alrededor de una hora, porque según explicó la señora Deida, residente de la comunidad, el ministro del MOP, Benjamín Colamarco, les prometió que tendrían para diciembre un puente exclusivamente para entrar y salir de la barriada; sin embargo, eso no ha sucedido.
Sí hay un puente, añadió la residente, pero como ellos lo ven, sólo será de beneficio para el Centro Comercial Los Pueblos. Es más, enfrente se está construyendo otro "mall" y ellos.. ¿por dónde van a entrar?, se pregunta.
Las quejas de los residentes surgen por los obstáculos que tienen para salir de sus residencias y para entrar a la barriada, en vista de que muchas personas han sido víctimas de accidentes de tránsito, en los cuales unos han resultado muertos y otros discapacitados.
Al lugar, se presentó el asesor del ministro, Carlos Moreno, quien aseguró que para el martes se ha organizado una reunión. Para él, estas situaciones se registran por el desconocimiento de las personas; no obstante, afirmó que el MOP tiene todos los elementos para darle respuesta a la comunidad y que ésta tendrá su puente.
|