SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Espíritu de lucha
Aaron es muy querido por los niños y apreciado por todos en la comunidad. Por sus trabajos sólo cobra un dólar. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Lucha contra viento y marea. La enfermedad no ha sido impedimento para que Aaron Díaz comparta el amor y conocimientos con las personas del El Madroño, en Villa María, donde reside.

Junto a su madre, Noris Mendoza, lucha día a día para superar lo obstáculos que se le atraviesan en el camino y lo limita para llevar una vida feliz.

Este intrépido joven, que ya cuenta con veintitrés años, nació con pies equinovaro ( malformación congénita, donde la planta del pie gira hacia adentro). Además sufre de epilepsia y de incontinencia urinaria, esta última lo obliga a usar pañales desechables, los cuales, a veces por la condición económica le cuesta conseguir.

Pero lo admirable de Aaron, es que tiene un espíritu de cooperación y a través de él ayuda a los jóvenes y gana dinero. Estudió hasta segundo año de Relaciones Públicas en la Universidad de Panamá, conocimientos que aprovecha para ayudar a los vecinos en sus tareas y trabajos de investigación, además, se dedica a la consejería de jóvenes con problemas de drogas. Es dibujante y toca tambor en la iglesia a la que asiste.

DESEA
Conseguir una computadora para ayudar más a los jóvenes con las tareas y a su madre que es su mayor apoyo.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Un sábado irregular
Colegios vacíos
¿Darán clases?
Espíritu de lucha
Oradores innatos
Llevaba heroína
Ofrecen trabajo
Gastronomía
El Martillo progresa
Jóvenes emprendedores
Hidrante en mal estado
Detienen a dos sospechosos
Travesía inolvidable por Kuna Yala
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados