¡Ayayay! Este año "Bailando por un sueño" nos ha traído "bucas" (bastante) cocoítas. Lo que leyeron en el título no es mentira, este año MEDCOM se rajó. Están 'tan regalones que obsequiarán un carro a la estrella que gane y al soñador. ¡Waoo...! Se nota que el año pasado les fue muy bien ¿Cómo les quedó el ojo? ¡Jijiji! Eso no se acaba allí. Otra de las innovaciones es que a las estrellas les subieron el salario por bailar.
¡Jejeje! ¿Habrán hecho huelga?
BAILARAN POR B/. 4,300.00.
¡Ajá! En la primera versión del concurso, a las estrellas les pagaban 300 dólares por semana, que algunos utilizaron para promover su sueño y para la gasolina. Este año, el pago es mejor y por la forma que lo harán incentiva a las estrellas a bailar mejor.
LA TABLA DE PAGO
Las primeras cuatro semanas les pagarán B/.300.00.
La quinta y sexta semana: B/.400.00.
La séptima y octava: B/.500.00.
La novena: B/.600.00.
Y la décima: B/.700.00.
Sumando todo, las últimas tres estrellas que quedan en la final se llevarán el gran bolso de B/.4,300.00.
LES DESVELAMOS UN SUEÑO
¿Recuerdan al obrero José Miguel Araúz, que se cayó del piso 42 hace un par de meses de la Torre Winn, en Vía Israel, y al que tuvieron que amputarle una pierna? La soñadora que vive en Panamá Viejo, Charline bailará por él. ¡Qué bien!
OTRO COREOGRAFO Y PROBLEMAS CON JURADO
Fasal Ferrabone formará parte del elenco de coreógrafos y, según nos comentan, hoy le dirán la pareja que le tocó y cuánto le pagarán. Otra cosa es que, al parecer, uno de los jurados está en tres y dos, ya que tiene otras cosas este año. ¿Lo reemplazarán?
LAS ESTRELLAS
Con la información que buscamos ayer y la que les publicamos la semana pasada, "La polla" de DIAaDIA que nos retó Juan Carlos Barreiro a publicar queda así: Martín Machore (Mach and Daddy), Julio Shebelut, Ricardo Martínez alias Sexácula, Emilio Batista, Susan Elizabeth Castillo, Lula López, Ana Karina Ábrego y Male Sucre.
Eso es todo lo que puedo contarles hoy, antes de que vean el programa en vivo. No se pueden perder el programa hoy, porque mañana sabremos si pegamos con nuestra "Polla".
|