Hola Moza: Le escribo para que me ayude con un problema.
Yo soy una mujer casada, con dos niños. Mi esposo tenía un trabajo y un taxi, pero con el cambio de Gobierno lo botaron y, bueno, nuestra entrada económica es el taxi, aparte de que yo trabajo en una boutique como vendedora.
Lo que sucede es que teníamos un estilo de vida bastante bueno, pero ahora estamos más apretados, y recientemente me di cuenta de que a mi esposo le hicieron una propuesta indecente.
Yo escuché cuando estaba hablando con un amigo de él, diciéndole que le pagaría bien si le ayudaba a transportar una droga.
Yo casi me voy de espalda, mi esposo en ese momento solo le dijo que lo iba a pensar, pero yo estoy asustada porque tengo miedo que por querer comprar unas cosas que nos gustan y que por ahora no podemos, caiga en esa tentación.
¿Qué hago? No quiero que piense que lo espío, pero esto es algo serio y no quiero que le pase algo malo. Jani
ESTIMADA JANI:
Esto es algo que debes hablar inmediatamente con él, para que no caiga en ese error.
Dile eso mismo que me expresaste, que no te gustaría que cayera en ese error, y que es preferible vivir limitado a no poder dormir con la conciencia sucia por un dinero mal habido. Hazle ver cuánta gente ha muerto por el vicio de la droga que distribuye gente sin conciencia ni valores.
Es importante que también sepa que si lo llegan a agarrar puede ir preso por transportar algo indebido y que ahí sí dejaría desamparados a ti y tus hijos.
Veo que eres una mujer buena y honesta, por eso pienso que tus palabras no caerán en oídos sordos, porque él sentirá tu apoyo a pesar de que en estos momentos no pueda ser el mismo proveedor de antes. Suerte y mucha luz.
|