El firme propósito de eliminar el Aedes Aegypti continúa en el ambiente. Con la incertidumbre de que cayera un fuerte aguacero y las ganas de limpiar y dejar todo reluciente, personal de la Junta Comunal de Betania, junto a funcionarios del MINSA y estudiantes del Instituto América, se apersonaron al sector de Villa Cáceres para iniciar las tan habituales jornadas de limpieza: "Tumba al Dengue".
A tempranas horas de ayer, los voluntarios comenzaron su labor, que se basó en limpiar hasta el último rinconcito de los edificios, patios de casas y hasta el inmenso plantel educativo, donde gustosos los jovencitos, en pequeños grupos de aseo, dejaron reluciente su "alma mater".
Para el representante del corregimiento de Betania, Iván Picota, la idea de agregar a los estudiantes en este operativo ha arrojado muy buenos frutos, pues además de que comparten como compañeros una magnífica obra social, también hacen un llamado a la conciencia para que de una manera divertida y hasta inadvertida, poco a poco vayan creando ese afán por mantener las calles limpias y libres de basura.
A LA PAR...
También ayer se realizó limpieza en el populoso barrio de El Chorrillo y hoy continúan en el mismo lugar.
|