El tráfico en el Centro Comercial Los Pueblos 2000 quedó casi paralizado, todo porque la Compañía Nº10 de San Miguelito realizó un simulacro de incendio como preámbulo a la matiné organizada por el programa VIP, de Luis Casís. ¡Nada que ver!
La película era "Las torres gemelas", así que la participación de los bomberos cayó como anillo al dedo; es más, muchos se quedaron para disfrutar de la función.
En cuanto al ejercicio, según el Capitán Fulvio Aizpurúa, la maniobra presentada consistía no en apagar el fuego, sino en controlar el cuerpo contra la radiación. Agrega que era un ejercicio controlado, en el que intervenían el gas licuado y combustible líquido, que lleva meses de aprendizaje y perfeccionamiento. ¡Chuzoo!
Para contarles un poco, les digo que, todos esperaban que el camarógrafo más osado de la televisión participara de la maniobra bomberil, pero no, Luis Casís prefirió sólo observar y no mojarse. ¿Qué pasó? Bueno, la que sí no dudó, ni por un minuto lanzarse al ruedo, fue la reportera de Código Cuatro, Leticia Adames, quien se vistió con su chaleco, sus botas y se subió al carro bomba, a la escalera, y comenzó a tirar agua en varias direcciones, tanto que la gente pensaba que había culecos. ¡Jajaja! ¡La botaste Casís, pero pa’ la próxima, mójate!.
|