buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  domingo 26 de septiembre de 2004  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para Agencias de noticias

Hola Moza, aunque no me gusta contarle mis cosas a nadie, recurrí a ti porque me ahogo de dolor. Moza, no se qué hacer. Soy una mujer de 26 años, estoy embarazada y hace dos me casé con un supuesto buen hombre de 28. Todo era felicidad, hasta hace tres meses que lo sorprendí con las manos en la masa. Siempre pensé que él me amaba con todo el alma. El problema es que hace meses cuando me dirigía a mi trabajo, me sentí mal y me dio por regresar; para dicha o por desgracia mía. Mi esposo estaba en la cama con mi madre, una mujer de 45 años. Sentí que era mi final, ellos nunca se dieron cuenta, pues salí y me fui a dar vueltas por la ciudad. Me siento tan mal, que hasta he pensado en abortar. Dime, qué hago Moza.

MORIBUNDA
Hola Moribunda, antes que todo cámbiate ese apodo, nadie merece sufrir por nadie, y más si te han traicionado. Sácate de la mente eso de querer abortar, esa criatura no tiene la culpa de lo que hacen los demás. Recuerda, ese niño puede ser la felicidad de tu vida.

Tu problema es muy feo; pero para todo hay solución, ponte una piedra en el corazón y deja a ese hombre, si te la hizo con tu mamá nada bueno es. Habla con él y sácate todo ese dolor que tienes. Con respecto a tu madre, debes decirle todo para que te pida perdón. No estanques tu vida en eso, no serás la primera madre soltera que exista, piensa en tu hijo, que es parte de ti y merece tu amor. Busca ayuda psicológica.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados