Moza, me alegra poder escribirte. Mi historia es sobre una amiga con la cual comparto muchas cosas y ahora me he sorprendido de algo que me pasó con ella.
Esa chica es muy guapa, pero tiene algo por lo cual jamás la juzgué, pero siempre lo tuve presente: le gustan los hombres y las mujeres. Bueno Moza, a mí ella siempre me respetó y jamás me insinuó cosas, por eso es mi mejor amiga, pero sucede que hace días eso cambió.
Lo que pasa es que hace días me sentí tan mal, pero tan mal, porque encontré a mi pareja con otra chica que no supe qué hacer y me ahogué en el alcohol. Utilizo la palabra ahogar, porque ese día no supe de mí, tanto así que cuando desperté al día siguiente me encontraba en la cama de mi amiga sin ropa, al igual que ella, y desde ese día no he querido verla.
Me sorprendió verme allí así y por eso le pregunté de mala gana qué pasó entre nosotras. Ella me dijo que nada, pero desde ese día no quiero verla, creo que estoy preocupada, y no es para menos, ella me ha contado en repetidas ocasiones que ha hecho que mujeres que se mueren por hombres, queden lesbianas.
Según una amiga, ella está deprimida, pues dice que sería incapaz de hacerme a mí algo así y por eso está muy triste. Ahora no sé qué hacer, dame un consejo por favor, su madre ese día estaba en casa.
CONVERSA CON ESA CHICA
Hola, por lo que me cuentas, quiero decirte que hay algo por lo que creo debes reflexionar, y es que me parece que esa chica puede estar siendo sincera contigo y tú te estás equivocando alejándote de ella.
Mira, si tú no quieres ser más su amiga porque es lesbiana, creo que debes ser sincera. Si, por el contrario, lo que te molesta es creer que se propasó contigo, jamás podrás saber si es cierto o no porque no conversas con ella. Creo que estás siendo sincera al decirle eso a tu amiga, y si no reflexionas siempre vivirás equivocada y habrás perdido a una persona especial. Piénsalo, además, no te has preguntado si fue alguien que las bañó y tú la estás juzgando por nada. Analiza esas cosas. ¡Suerte!
|